12 abr 2015

Bienvenidos a mi blog

Hola a tod@s !!

Me presento: soy Paula y tengo 16 años.

Este es el blog BLUE INFINITE. Es un blog de temática lifestyle, como muchos otros. Se centrará en la decoración de interiores para todos los gustos, fitness, DIYs, fotografía y de vez en cuando estilo.



SOBRE EL BLOG: 

Se pueden suscribir a mis posts escribiendo vuestros correos electrónicos en el box aquí debajo, y las entradas os llegarán automáticamente.

Pueden contactar conmigo para cualquier duda o sugerencia a blogblueinfinite@gmail.com

He abierto estas redes sociales para que puedan estar al tanto del blog:











Pueden hacer encargos de forma gratuita de headers (cabeceras), firmas de posts, banners o fotos de perfil indicando cómo lo quieren.

[perdón por las palabras técnicas pero es que yo soy así]


Bueno, espero que les haya gustado esta primera entrada y que estén contentos. Se publicará una nueva muy pronto, así que deben estar atentos  ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario